Contacto

contactoCéntrico y comunicado

Arrasate-Mondragón está emplazada en la zona limítrofe de la provincias Gipuzkoa, Bizkaia y Araba, en pleno corazón de Euskadi. Respecto a las capitales, se  encuentra a 78 km. de Donostia-San Sebastián, a 39 km. de Vitoria-Gasteiz y a 48 km. de Bilbao.

 

Conectado a la autopista A-1.

 

El Hotel Mondragón está situado en la zona céntrica de Mondragón, muy cerca del casco antiguo: lugar de la zona comercial, bares, iglesias…

Una ubicación privilegiada
Para trabajar:
En pleno centro de Mondragón, con fácil y cómodo acceso a todas las empresas y polígonos industriales del entorno (Fagor, Caja Laboral, Ulma, Eroski…). Muy cerca de la parada de taxis y autobuses y a escasos metros del Hospital Comarcal del Alto Deba.

Para disfrutar:
En pleno corazón de Euskadi, en un marco de belleza incomparable de verdes paisajes, Mondragón y Debagoiena, invitan al viajero a disfrutar de su naturaleza, fiestas, cultura y gastronomía. Cuentan con importantes atractivos: rutas turísticas por Oñate, Bergara, Salinas de Leniz, conocer el Santuario de Aránzazu, senderismo por Aramaiona (denominada La Pequeña Suiza), disfrutar de las fiestas (Maritxu Kajoi, Santo Tomás, San Juan…)…

Un emplazamiento único para el visitante.

Encantados de atenderle
Podrá contactar con Hotel Mondragón en la siguiente dirección.

como llegar desde:

Donosti/ Francia

Bilbao

Aeropuerto Loiu (existe autobus directo)

Vitoria / Madrid

Disfrutará de su estancia.

GPS 43.0643185,-2.4878761

Contactar con nosotros
  • hotelmondragon@hotelmondragon.com
  • +34 943 712 433
  • Avda. Viteri, 16 – 20500 Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa)
  • CIF: B-20603536
  • Nº Registro Empresas Turísticas Pais Vasco: H-SS-617
Aviso Legal / Política de privacidad,